La estrategia colonial de Rusia31 min
La guerra contra Ucrania también se libra con palabras: el Kremlin cultiva una leyenda inventada que presenta al país vecino como un "Estado artificial", un lenguaje cuidadosamente diseñado para socavar la identidad del país que aspira a colonizar. Los ucranianos, por su parte, responden con creación artística y trabajo de investigación para arrojar luz sobre su pasado.