Bulgaria: la entrada en la zona euro33 min
En 2026, el euro sustituye oficialmente al lev en Bulgaria; una decisión que no cuenta con el respaldo de toda la población. Tracks East viaja a Bulgaria para descubrir una sociedad llena de contrastes y en plena transición.