Ucrania: una guerra de desgaste31 min
Ataques con drones, cortes de electricidad y duras condiciones invernales marcan el día a día en Ucrania en su quinto año de guerra. Rusia intensifica sus ataques contra la infraestructura energética del país para agotar a la población civil, que lucha por mantener cierta normalidad, con fiestas o representaciones de ópera en el sótano de un teatro.