Chaikovski: La doncella de Orleans
Acusada de alta traición, Juana de Arco se enfrenta a sus jueces. Dmitri Tcherniakov aborda la ópera menos representada del repertorio de Chaikovski, ofreciendo una reinterpretación contemporánea en el ambiente íntimo de un tribunal, con la soprano Elena Stikhina en el papel principal.