El ejército secreto de Putin en Europa
Incendio, ciberataques, operaciones de sabotaje y desestabilización: desde la invasión de Ucrania en 2022, Rusia ha incrementado las acciones clandestinas en suelo europeo. Este documental analiza las técnicas desplegadas por los agentes en la sombra de esta guerra híbrida del Kremlin contra Europa.