¿Puede la desinformación rusa dividir Europa?
Antes de que empezara la guerra en Ucrania, eran consultores de marketing, DJ o programadores informáticos. Hoy pilotan drones para defender a su país de las tropas rusas y figuran entre los combatientes más curtidos en el campo de batalla. ¿Quiénes son estos hombres y qué les mueve?