Innovación contra los incendios forestales
Cada verano, el cambio climático aumenta el riesgo de incendios en Europa. En el noroeste de España, las llamas se extienden kilómetros a través de las montañas y, en el suroeste de Francia, arden más de 1.000 hectáreas de viñedos. Expertos e investigadores de toda Europa experimentan con nuevas técnicas para combatir estos incendios forestales de manera más eficaz.