Un bosque renace de sus cenizas
En el sur de España, los meses de verano se ven marcados por incendios cada vez más violentos. En algunas áreas, varias especies de animales y plantas se han adaptado de maneras impresionantes a estos fenómenos recurrentes, pero ¿cuánto tiempo podrá durar esta situación?