¿Quién si no?
¿Quién si no? es el retrato intimista de una generación de jóvenes ucranianos marcada por la guerra, desde el inicio de la ocupación rusa en 2014 a la invasión de 2022. Algunos se expresan a través de la música electrónica. Otros, a través del arte y de la creación colectiva. De sus historias emerge un mensaje de esperanza, que logran mantener viva pese a la adversidad.