Maoussi
Babette lleva una vida libre e independiente en París, hasta que un día tiene que compartir su piso con Edo, un refugiado y músico congoleño. Su convivencia, ya complicada por sí misma, da un giro inesperado cuando Maoussi, un ratón que se ha escapado del laboratorio, irrumpe en sus vidas. Entre choques culturales, deseos frágiles y nuevas ideas de familia, Babette y Edo tendrán que redefinir el verdadero significado de la intimidad y la responsabilidad.