Sad Jokes
Joseph y Sonya están unidos por una estrecha amistad y un hijo en común, Pino, al que educan juntos. Mientras Joseph trabaja en su nuevo proyecto como director de cine y trata de superar la ruptura con su expareja, Sonya cae poco a poco en la depresión. Cuando es hospitalizada, Joseph debe conciliar su vida familiar con sus aspiraciones artísticas.