Hay que matar a Birgitt Haas
Un hombre desempleado y sin propósitos (Jean Rochefort) es manipulado por un mando de los servicios secretos franceses (Philippe Noiret) para servir de tapadera en el asesinato de una exterrorista alemana (Lisa Kreuzer). Con un sólido trío de protagonistas, esta película de espionaje se convierte de repente en una inesperada historia de amor.