Cidade Rabat
Helena es productora de cine y tiene 40 años. Ha dedicado gran parte de su vida a su trabajo, a criar a su hijo y a cuidar de su madre enferma. Cuando esta fallece, se enfrenta a un vacío hasta entonces desconocido. Perdida entre la tristeza y una extraña sensación de alivio, logra reconectar consigo misma; sale, baila, bebe y vive una segunda juventud, que resulta ser tan dulce como melancólica.