Fréwaka
Tras la muerte de su madre, con la que casi no tenía relación, Shoo, una estudiante de enfermería, acepta unas prácticas en un remoto pueblo irlandés para cuidar de Peig, una anciana agorafóbica marcada por los recuerdos de un antiguo asilo católico. A medida que crece su vínculo, Shoo se ve arrastrada por los miedos y rituales de Peig, y debe enfrentarse a una oscuridad que siempre había evitado.