El pasado abril, el cierre de la refinería más antigua del Reino Unido supuso el despido de 435 de sus 500 empleados. El complejo se convertirá en una terminal de importación de petróleo con solo 65 operarios. La ciudad, antes próspera, teme acabar convertida en una ciudad fantasma.