Europa a orillas del Danubio
Emmanuel Ruben se define a sí mismo como un escritor europeo de lengua francesa. Su último libro "En la ruta del Danubio" narra la historia de su viaje en bicicleta a orillas del gran río europeo. Un retrato de Europa a través de los hombres y mujeres que se cruzó en el camino.