Europa en la pasarela
Símbolo de la UE, la bandera estrellada flota en las instituciones europeas desde hace más de sesenta años. En el contexto del "brexit", el trío de creadores de la marca Etudes Studio ha decidido decorar sus diseños de ropa con las estrellas.