Mariusz Waras, grafitero
Mariusz Waras nunca habría sido el artista que es si Polonia no se hubiera unido a la Unión Europea. El grafitero polaco es famoso por haber creado una de las obras más monumentales de la historia del street art en una pared de 116 metros de largo.