Etana - Summerjam Festival 2025Alborosie
A los 24 años, el siciliano Alberto d'Ascola decidió mudarse a Jamaica para acercarse al reggae y sus raíces. Con el tiempo, se ha ganado el respeto y la fama en la patria del estilo musical caribeño.