Inner Circle - Summerjam Festival 2025Mr. Vegas
Una auténtica bestia sobre el escenario, Mr. Vegas, cuyo verdadero nombre es Clifford Smith, ha estado sacudiendo los principales festivales de reggae desde que debutara en 1998. Más allá del Caribe, ha conquistado a un público variopinto desde Europa hasta Estados Unidos, incluyendo Japón.