Estados Unidos, ¿quién eres? (2/2)
Una mirada retrospectiva a los valores que han moldeado la identidad de la sociedad estadounidense. La segunda parte analiza los orígenes del capitalismo estadounidense, en el que el Estado garantiza los derechos fundamentales, pero no interfiere en la economía, y su ascenso hasta autoproclamarse líder del mundo libre.