Estados Unidos: fracturas de ayer y de hoy13 min
Aborto, armas de fuego, violencia policial: la sociedad estadounidense parece más dividida que nunca. Un análisis de los "Estados Desunidos", cuyas fracturas (territoriales, sociales y políticas) vienen de lejos. Guerra de Independencia, Guerra de Secesión... ¿Y si los estadounidenses estuvieran repitiendo las divisiones del pasado?