250 años después de la declaración de independencia del país, la imagen de Estados Unidos se ha visto empañada. ¿Es la política de Donald Trump una prolongación de una identidad nacional forjada por la historia? El documental establece un vínculo entre los vaqueros y el populismo, el Día de Acción de Gracias y Charlie Kirk, y demuestra que la estrategia de Trump en política internacional difiere de la de sus predecesores.