La IA explicada
Según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Stanford, con solo 150 "me gusta", Meta te conoce mejor que tus propios padres. Los perfiles íntimos se crean a partir de datos aparentemente inofensivos: quiénes somos, qué deseamos, qué tememos… Si las máquinas pueden leernos tan bien, ¿hasta qué punto seguimos siendo libres?