Groenlandia apuesta por el turismo sostenible
Las elecciones generales en Groenlandia tuvieron lugar el pasado 11 de marzo. La isla más grande del mundo, situada en el Ártico, ha despertado el interés de Donald Trump, que ha reiterado su deseo de adquirirla, principalmente, por la riqueza de su subsuelo. Sin embargo, la economía del país aún no está suficientemente desarrollada. Por este motivo y para alcanzar la independencia en el futuro, la isla danesa apuesta principalmente por el turismo sostenible.