Siria-Alemania: los niños de Alepo
Durante la Primavera Árabe, el cineasta alemán Marcel Mettelsiefen acompañó a la familia Kasmo, primero en Alepo y después en su huida a Alemania. Diez años después, vuelve a reunirse con ellos: siguen viviendo en su país de acogida y continúan buscando al padre, secuestrado por el Estado Islámico poco antes de que huyeran de Siria.