Max Ernst
Max Ernst (1891-1976), con sus mundos enigmáticos y mágicos que reflejan las experiencias de la guerra y el fascismo, es considerado un pionero de la pintura surrealista. En el 50º aniversario de su muerte, este documental narra la conmovedora historia de este querido artista hasta su exilio en Estados Unidos en la década de 1940.