Quebec: las islas de la Magdalena
Amenazadas por la erosión y la sumersión marina, las Islas de la Magdalena, en Quebec, albergan una población comprometida con su conservación. En este episodio, un aficionado a los naufragios, pescadores de langosta y artesanas del vidrio hablan de la vida en las islas.