El odio blanco (1/3)
La vuelta del terrorismo en Occidente en las tres últimas décadas es también la del supremacismo blanco. El perfil de los atacantes suele ser el mismo: jóvenes solitarios y radicalizados, seguidores de ideologías conspirativas y racistas, como la teoría del "gran reemplazo", que convierten a las minorías en chivos expiatorios de su odio.