Georgia: ¿el fin del sueño europeo?23 min
"¡No quiero despertarme en Rusia!", grita una joven estudiante. La multitud avanza por la avenida Rustaveli, la arteria principal de Tiflis. Los manifestantes cantan y corean consignas al unísono: un clamor que retumba en la capital y en decenas de otras ciudades georgianas. Un grito para exigir nuevas elecciones y reiterar su deseo de ingresar en la Unión Europea.