El vegetarianismo gana terreno en Letonia
Ahora más que nunca, somos lo que comemos. Adoptar modos alternativos de alimentación es una forma de diferenciarnos y reafirmar nuestra identidad. En Letonia, un pequeño país báltico de dos millones de habitantes, el vegetarianismo es tendencia. Analizamos cómo se manifiesta este fenómeno.