"Europa sigue siendo un sueño para Ucrania", declara Andréi Kurkov. El escritor ucraniano está convencido de que los valores europeos son más importantes en Ucrania que en el resto de Europa. En una entrevista con el periodista Yves Kugelmann, explica por qué Europa es su hogar.