Karambolage España: La NueveGimnasia
Destruida durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia era una ciudad gris en la década de 1950. Los años de terror estalinista al comienzo de la Guerra Fría crearon una atmósfera, como mínimo, deprimente. Así que, para alegrar la vida cotidiana y levantar el ánimo de la población, las autoridades comunistas fomentaron la producción de luces de neón. Ahora vuelven a brillar.