La política de natalidad en Hungría
Hungría, como muchos países de Europa del Este, se enfrenta a un declive demográfico como consecuencia de la emigración, el envejecimiento de la población y la baja natalidad. Desde hace varios años, el gobierno de Orbán ha intensificado las medidas para incentivar a los húngaros a tener hijos, convirtiendo la natalidad en una causa política.