Naciones "Desunidas" - La ONU y Oriente MedioCo-living
Atrás quedó compartir piso con amigos, ahora se lleva el co-living. Este modelo de vivienda comunitaria, a menudo dotada de servicios similares a los de un hotel, se impone entre los jóvenes urbanos, ya sean estudiantes o nómadas digitales. ¿Sus ventajas? La flexibilidad, las oportunidades para conocer gente nueva y, sobre todo, alquileres asequibles en barrios donde los precios se han disparado.