Recetas urbanas para una arquitectura rebelde4 min
¿Cómo vivir en un mundo en crisis? Frente a la arquitectura espectáculo de los años 90, hoy surgen en España proyectos concebidos a escala humana. Santiago Cirugeda encarna esta nueva visión, en busca de soluciones alejadas del despilfarro. Partiendo de la concepción de la arquitectura como una disciplina que debe velar por la mejora de las condiciones sociales, Cirugeda propone un modelo de urbanismo donde los ciudadanos puedan decidir sobre su entorno.