Todas las vidas de Kojin
En este documental en primera persona, Diako Yazdani, refugiado político en Francia, viaja al Kurdistán iraquí. Acompañado por Kojin, un amigo gay de 22 años, confronta a su familia, sus amigos y otros miembros de la comunidad kurda con sus prejuicios sobre la homosexualidad.