Botsuana: vivir con los leones
En el sur de Botsuana, Thato Cooper forma parte del Proyecto de Vida Silvestre Modisa, un programa de conservación de la fauna que busca mejorar la convivencia entre los animales salvajes y las comunidades locales. Cuando dos leones se instalan en la reserva y comienzan a atacar el ganado de los pastores, Thato Cooper y su equipo reciben el encargo de resolver el conflicto.