¿Es cierto que no había higiene en la Edad Media?
Falta de higiene, olores pestilentes y calles llenas de agua sucia: la imagen sombría de la Edad Media está firmemente anclada en nuestra memoria colectiva. Pero ¿cómo era realmente la higiene entonces? Si medimos la limpieza de una época en función de sus residuos, ¿no vivimos hoy en la más sucia de todos los tiempos?