Oliver Heldens
Originario de Róterdam, el DJ y productor conocido en su ciudad como Oliver Heldens comenzó su carrera en 2013. Un año después, alcanzó renombre internacional con su tema “Gecko”. Entre deep, tech y future, la música de HI-LO se encuentra en la encrucijada de diversos estilos house. El artista neerlandés es ahora un habitual en prestigiosos festivales como Coachella, Glastonbury y Tomorrowland.