Prophecy
Prophecy, el dúo de DJ españoles, destaca con su mezcla de bajos hipnóticos, voces emotivas y sintetizadores melódicos que conquistan a fans de todo el mundo. Han brillado en clubes como Hï Ibiza y Ministry of Sound, y en festivales como Elrow y Untold. Su himno junto a Tïesto para EDC Las Vegas 2024 y éxitos junto a David Guetta los consolidan como referentes globales.