Akki
Akki, una de las estrellas del techno de Frankfurt, se fascinó por la música electrónica desde joven y estudió producción musical. Hoy, sus temas son versionados por artistas como Pappenheimer. Amante de las colaboraciones, destaca especialmente en el proyecto Horizon junto a DJ Kaspar, consolidando su lugar en la escena techno internacional.