ARTE Europa Semanal
Regresa la fiebre de los descuentos prenavideños. Estrategias promocionales como el Black Friday o el Cyber Monday dan el pistoletazo de salida a la mayor vorágine consumista del año, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa. Pero ¿ahorramos realmente o solo caemos en una trampa comercial? Y más allá del gasto, ¿cuál es su impacto en la economía y, especialmente, en el medio ambiente?