HI-LO
Originario de Róterdam, el DJ y productor Oliver Heldens inició su carrera en 2013, ganando fama internacional un año después con su tema “Gecko”. Bajo su alias HI-LO, combina influencias deep, tech y future house, creando un estilo único. Actualmente, es un habitual en festivales icónicos como Coachella, Glastonbury y Tomorrowland.