Danny Avila
En 2010 se estrenó con un set en la sala Kapital de Madrid. Ahora, con apenas 29 años, es uno de los DJs más cotizados y se ha convertido en atracción de los grandes festivales de la electrónica y el house. Su éxito de 2015, "Tronco", le convirtió de la noche a la mañana en una estrella en las listas de éxitos alemanas.