New Adult: el boom de la literatura romántica
La literatura romántica tiene una larga historia, pero actualmente está experimentando un nuevo auge gracias a una generación de jóvenes escritores y lectores (en su mayoría mujeres). Más allá de las llamativas portadas y sobrecubiertas de las novelas románticas para jóvenes adultos, este documental pregunta a autores, lectores y académicos qué hay detrás de este fenómeno.