Musk, Bezos y compañía
Bajo el pretexto de una "nueva frontera" en el espacio, Elon Musk ha liderado una nueva carrera espacial para desplegar decenas de miles de satélites en órbita terrestre baja. Investigadores y activistas denuncian las consecuencias de este sistema, un desastre ecológico en curso que ha pasado prácticamente desapercibido.