¿Nuestro cuerpo está listo para Marte?28 min
El cuerpo humano tardó millones de años en convertirse en lo que es hoy. Somos capaces de correr, bailar, trepar e incluso soportar aceleraciones extremas. No obstante, ¿qué pasa cuando las condiciones cambian, como en el espacio donde reina la ingravidez? ¿A qué se expone el cuerpo al abandonar la Tierra?