Curas homosexuales rompen el silencio31 min
En la Iglesia católica, ejercer el sacerdocio y vivir abiertamente la homosexualidad sigue siendo incompatible. Durante dos años, ARTE ha seguido las vidas de varios sacerdotes homosexuales en Francia, que por primera vez han aceptado hablar con franqueza ante la cámara y compartir sus experiencias.