Isla de Mozambique
Antiguo enclave portugués de la ruta de las especias, la isla de Mozambique ha sido durante siglos un cruce de culturas. Marcada por un pasado convulso y por los ciclones que azotan con frecuencia la zona, esta joya del océano Índico conserva las huellas de su historia en cada calle y edificio. Hoy, una nueva generación de mozambiqueños busca reconciliarse con su legado y dar una nueva vida a este lugar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.